Visita a la exposición de Guillermo Peñalver
El pasado miércoles 2 de octubre tuvimos la oportunidad de visitar la exposición " Autorretrato en interior " en el Museo ABC , acompañados del autor de las obras expuestas en esta, Guillermo Peñalver. "Autorretrato", Guillermo Peñalver Encontramos unas obras realizadas a partir de únicamente distintos tipos de papeles, todos ellos blancos, creando una atmósfera casi onírica de blanco sobre blanco, que nos transporta a un mundo creado por el autor. Un mundo en el que se autorretrata en acciones de su día a día desde la misma creación de sus obras, recortando los papeles en tramas intrincadas o meros cuadrados, o duchándose con una ducha portátil en su propio estudio. Momentos del día íntimos expuestos en composiciones de papel y grafito de fácilmente dos metros de alto. El autor nos cuenta como esta exposición tiene nacimiento en otra obra elegida previamente llamada " Modulación nº66 " del artista Julio Le Parc ( que vemos a la derech...